Play Creatividad
Guías "Juega conmigo"

IMAGINARIUM
Guías "Juega conmigo"  
Enero 2012
El proyecto de las guías "Juega conmigo" es un trabajo realizado en conjunto con Imaginarium y Educación Sin Fronteras. El objetivo era crear cuatro guías destinadas a los padres con las que fomentar el contacto entre padres y niños y el juego como un instrumento de educación y crecimiento de los niños.

En este proyecto Play Creatividad se ha encargado del diseño, maquetación e ilustración de las guías así como la coordinación editorial -maquetación y contenidos-, seguimiento y producción de las guías a cuatro idiomas (castellano, portugués, italiano y alemán).

Las guías con un look muy fresco y natural muestran los cuatro tramos de edad en que se dividen los contenidos: guía de 0 a 1 año, de 1 a 3 años, de 3 a 5 años y de 5 a 8 años. Según cada tramo, los ilustradores han aportado una estilo adecuado y acorde siempre dentro de la estética de conjunto asociada a Imaginarium.

Además también se ha creado un blog propio en el que padres, tutores y demás personas puedan aportar e intercambiar información sobre el juego y que gestiona Eduación Sin Fronteras.

Las guías se encuentran en todas las tiendas Imaginarium y el precio de venta va integramente destinado a los proyectos de Educación Sin Fronteras.