Play Creatividad
Campaņa de Navidad 2007

PLAY CREATIVIDAD
Campaņa de Navidad 2007 Visitar Web
Diciembre 2008

Antecedentes: Como cada año Play Creatividad como agencia prepara un regalo con el que obsequiar a sus clientes en fechas navideñas. La intención es ofrecer un regalo a todo aquel que forme parte de la empresa-cliente y evitar fomentar el consumismo habitual de estas fechas.

Objetivo: Ofrecer un regalo alternativo, más vinculado a la parte emotiva y espiritual de la persona, y al mismo tiempo contribuir a nuestro entorno transmitiendo una serie de valores vinculados al respeto por el mundo.

Proyecto: El proyecto consistió en tres elementos. A cada cliente se le obsequió con la plantación de un árbol en su nombre a través de la Fundación AccióNatura, que se encarga de preservar el medio ambiente. Para que el cliente contara con un obsequio físico que representara esta colaboración, se regaló un abeto de pequeñas dimensiones acompañado de un packaging diseñado por Play. En el packaging se incidía en la contribución de las plantas en beneficio del medio ambiente y en la tarjeta que acompañaba al abeto se indicaba una dirección on-line. Esta dirección dirigía directamente a un microsite donde cada cliente podía con la ayuda de nuestro gato mascota buscar su árbol plantado y se promovía a colaborar en la preservación de la naturaleza.

Ideas frescológicas a favor del medio ambiente.