Play Creatividad
Imagen de campaña Denamarin

BIOIBÉRICA

Imagen de campaña Denamarin

 
Mayo 2011

Creatividad y diseño de la imagen de campaña para el relanzamiento del producto veterinario Denamarin de Bioibérica. Este producto se administra en perros y gatos con problemas hepáticos y se caracteriza por ser una fórmula avanzada y única en el mercado. Aunque el producto ya se había lanzado, era necesario destacar su superioridad y diferenciarse de una competencia muy extensa.

En estas ideas se basa la imagen de la campaña: por una parte, se quiere transmitir todo el potencial de esta fórmula con sus principios activos, y al mismo tiempo, mostrar lo avanzada tecnológicamente que es la fórmula. Para ello se crea una gráfica muy tecnológica y descriptiva del producto a modo de puzzle donde las piezas encajan para lograr sanar el higado enfermo. Además se incide en el uso de los colores corporativos (naranja y azules).

La imagen está reforzada con los textos también descriptivos de los componentes y reforzados por el claim de campaña. 

La imagen de campaña se adapta a diferentes declinaciones de anuncios en prensa y a un microsite, donde se complementa la información del anuncio, explicando todos los beneficios y ofreciendo la posibilidad de descargar el folleto.



Proyectos Relacionados Hr