Play Creatividad
Imagen de campaņa Biocultura 2010

BIOCULTURA

Imagen de campaņa Biocultura 2010

 
Diciembre 2009

Creatividad, diseño y maquetación de la imagen de campaña para Biocultura 2010, aplicada a diferentes formatos (cartelería, posters, agendas, etc.).

Biocultura realiza durante el año diferentes ferias por España aunando todo lo relacionado con productos ecológicos y consumo responsable. Para celebrar su 25 aniversario, la Asociación Vida Sana que organiza las ferias de Biocultura confió en Play Creatividad el diseño de la campaña.

Para la imagen 2010, se ha optado por transmitir muy claramente en qué consiste la feria y a quién va dirigida, un público de lo más variado, tanto por edades como intereses. De esta manera, la imagen principal cuenta con una serie de figuras con la cabeza cubierta por todos aquellos elementos que representan sus intereses. Así se pone de manifiesto que Biocultura es una feria de gran diversidad temática (alimentación ecológica, energías renovables, ropa y calzado, bioconstrucción y una serie de ámbitos diversos).

Por todo ello, se consigue transmitir de manera fresca e innovadora, las ideas de Biocultura con una imagen desenfadada y muy clara de todo lo que la feria aporta.



Proyectos Relacionados Hr