Play Creatividad
Ilustraciones Ricky "Tiempo de Magia"

ACB

Ilustraciones Ricky "Tiempo de Magia"

 
Febrero 2008

Creatividad e ilustración del jugador-héroe Ricky Rubio, uno de los protagonistas de la campaña de imagen “Tiempo de Magia” creada para la Asociación de Clubs de Baloncesto. De los diferentes jugadores que han formado parte de la campaña, se ha partido de la ilustración para después transformales mediante digitalización y 3D en personajes en movimiento protagonistas de las caretas televisivas.

La ilustración de los personajes que forman parte de “Tiempo de Magia”son la base a partir de la cual los jugadores-héroes se convierten en los verdaderos protagonistas. En las ilustraciones, se realiza un estudio detallado de la fisionomía del personaje y de sus acciones para después poderle aplicar los poderes característicos de cada uno de ellos -en este caso, la velocidad como referencia para Ricky Rubio-. Estas ilustraciones permiten después la aplicación a sistemas de digitalización y 3D.
Estas mismas ilustraciones son un elemento indispensable para transmitir la magia del deporte, de una manera, eficaz y divertida en todo tipo de elementos gráficos de la campaña.



Proyectos Relacionados Hr