Play Creatividad
Spots "Tiempo de Magia"

ACB

Spots "Tiempo de Magia"

Ver vídeo
Septiembre 2007

Creatividad, producción y postproducción de las caretas televisivas que forman parte de la campaña de imagen "Tiempo de Magia" 2007/08 para la ACB. Se han realizado un total de siete caretas correspondientes a los principales jugadores-superhéroes que son protagonistas de la campaña (Ricky, Reyes, Lakovic, Splitter, Gasol, Claver y Haislip).

Cada careta (20'') tiene a uno de los jugadores-superhéroes como protagonista, donde muestra su poder principal ante los adversarios. Las caretas alternan imagen real e imagen creada en 3D.

Play Creatividad ha desarrollado el concepto, el guión y la producción de las caretas: la creatividad y concepto de cada historia, su desarrollo y el story-board, así, como la ilustración de cada jugador. Este estudio y diseño de cada jugador y el story-board han sido el elemento principal para poder realizar posteriormente las animaciones en 3D. Play Creatividad ha contado con la colaboración de Lactea, que se ha encargado del 3D, y Hamo Studio, de la postproducción de las caretas.

Las caretas son emitidas por TVE durante los partidos de baloncesto.

 



Proyectos Relacionados Hr