Play Creatividad
¡Despertamos la inspiración!
¡Despertamos la inspiración!
29-11-2011 por Silvia

El pasado jueves 24 de noviembre, en el hotel Omm, tuvimos la oportunidad de presentar el segundo libro que hacemos el equipo de Play Creatividad: "La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados".

Después de dos años de la publicación del primero "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados" y después del inesperado éxito, llega esta nueva obra, una novela ilustrada para jóvenes y adultos.

Han sido dos largos años de escribir, reescribir, de ilustrar y maquetar, pero por fin, este jueves el libro vio la luz. 

En la presentación participó Efrén Garcia, como director de Play Creatividad; Silvia González Guirado, como escritora y Pablo Biosca, miembro de Niños de la India, ONG a la que se da el 5% de las ventas obtenidas con el libro. Además contamos con la lectura en directo de un fragmento del primer capítulo acompañada de la música de una guitarra.

Después de la presentación, en la que también se celebró el décimo aniversario de la agencia, los autores del libro -escritora e ilustradores, David Garcia Forés, Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez- firmaron ejemplares, creando gran expectación entre el público presente.

Un éxito rotundo no sólo por la cantidad de gente que asistió, sino por todo el cariño y apoyo que nos brindaron. ¡Un enorme gracias a todos vosotros por estar ahí y por hacer que la inspiración llegara!



Hr