Play Creatividad
De lleno con las apps
De lleno con las apps
07-11-2011 por Silvia

Que este mundo nuestro es cada vez más tecnológico no es ningún descubrimiento. Y sí es para bien, bienvenida sea la tecnologia.  En Play Creatividad nos sumamos al carro, adentrándonos en el mundo de las aplicaciones para iPad y iPhone. Nos estrenamos con una aplicación del libro Los colores olvidados, del cual se han realizado más de 50.000 descargas entre la aplicación de este mismo y las aplicaciones de  fondos de pantalla para iPad y iPhone, llegado incluso a ser aplicación de la semana en México.

Ahora mismo estamos trabajando en una aplicación de los relatos de Edgar Allan Poe con ilustraciones de nuestro director creativo, David Garcia Forés, que esperamos vea la luz a principios del 2012 y de los nuevos libros de Play Attitude editorial, La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados, del equipo de Play Creatividad y Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer, de Gustavo Duch.


En Play Creatividad nos estamos avanzando al futuro. Así que estad atentos a las novedades porque las aplicaciones han llegado para quedarse y en Play apostamos por ellas.


Hr